Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una oportunidad (privado)
Jue Sep 01, 2011 9:25 am por MeLoDy ChRoMe

» Lasos imposibles... (libre)
Mar Ago 30, 2011 12:59 am por Mokuro Dokuro

» mostrando un sentimiento -libre-
Mar Ago 30, 2011 12:49 am por Mokuro Dokuro

» Una Visita Interesante ...
Mar Ago 30, 2011 12:40 am por Mokuro Dokuro

» sierra los ojos y no los habras mas... -privado-
Mar Ago 30, 2011 12:33 am por Mokuro Dokuro

» una vida dificil -libre-
Lun Ago 29, 2011 1:59 am por MeLoDy ChRoMe

» D. Gray-man Rol [Afiliación Normal]
Sáb Jun 25, 2011 5:00 pm por Invitado

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Vie Mayo 27, 2011 6:35 pm por Invitado

» ¿Cual es la forma mas estupida para perder un celular?
Dom Mayo 15, 2011 1:47 pm por Sonozaki Shion

Ases de la Administración
Ases Moderadores
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 27, 2014 8:02 am.
Hermanos
Crear foro Hetalia AW ROL kuroshitsuji Rol
Crear foro
Afiliados
Crear foro Crear foro kuroshitsuji Rol Vampaia Naito Crear foro Magnetic Dream Dangerous Love Riformatorio Pandora
Crear foro
Magic Kingdom without a traceborder="0" alt=""> Hetalia AW ROL

Ficha Zess Tiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Zess Tiera

Mensaje por *Zess Tiera Iran* el Mar Ene 18, 2011 8:16 am

Nombre: Zess Tiera Iran

Edad: 400/19 años

Raza: Vampiro Sangre Pura

/Clan: Tiera Iran

Orientación sexual: Bisexual

habilidades especiales: Poder convertirse en lo que sea (U: y si digo lo que sea es lo que sea incluyendo a animales, personas, objetos como humo, polvo, agua etcétera) manejar los elementos a su antojo (tipo alquimista)

Descripción Física: “Espadas por ojos, noche por cabello, el amado hijo del rey demonio… Zess Tiera Iran”

Spoiler:

Descripción Psicológica: Fría ante sus enemigos, su comportamiento es desconfiado e indiferente, nunca pierde el porte y la clase que lo caracterizan, es un sabio vampiro con una apariencia hermosa y enigmática, muy territorial y posesivo, aunque no lo diga trata de proteger a sus camaradas con todo su poder, no le importa quien sea, si trata de dañar a alguien de su familia lo matara sin importarle que este sea de la propia. Su sabiduría lo convierte en alguien extremadamente inteligente aunque solo lo demuestra cuando es necesario. Hay algunas cosas que le disgustan o lo irritan como el que toquen a alguna de sus presas ya que Zess las escoge con mucho cuidado pero normalmente es alguno de su clan de quien bebe sangre … No odia a ninguna persona ya que piensa que no son lo suficientemente importantes para hacerlo … Solo hay tres cosas que le gustan la primera es la soledad … ama estar solo y en tranquilidad … es por eso que la mayoría de su clan lo pone de nervios(solo con una excepción) disfruta de postres dulces aunque sea un vampiro y no tenga la necesidad de comer es solo un gusto, y adora las mariposas (Z: ese es un complejito de la user ¬¬) (Z: cállate wey). Tiene una graciosa curiosidad por las cosas modernas. También tiene un muy MUY buen estilo para vestir resaltando su atractivo. (U: todo él *¬*) (Z: lo siento la user loca llamada Elisa tiene un complejo bastante grande por los azabaches) (U: urusei Zess!! >////<) Su mascota preferida son los gatos.

Debilidades: Su única debilidad es el oro fundido del Santo Grial ya que fue con él con que encerraron a su Rey . . . (U: el rey demonio ^^)

Historia: Nunca conoció a sus padres, algún hermano o familiar, desde niño sufrió bastante por matar a las personas que trataban de ayudarlo se sentía solo aunque estuviera rodeado de miles de personas, estaba cansado de su propia vida así que varias veces intento suicidarse pero no lo lograba por una u otra razón . . . hasta que conoció a un sujeto que le dijo que él le enseñaría a manejar su poder, sin más que perder acepto y en muy poco tiempo dominaba ya todos sus poderes y termino viendo a aquel sujeto como su propio padre pero sabía perfectamente que su vida no era color de rosa y lo confirmo cuando oyó a su “padre” planear como lo utilizaría, la tristeza y rabia lo invadió provocando que destruyera todo el pueblo en el que había estado quedándose ese poco tiempo.
Tiempo después el rey demonio apareció ante él diciéndole que era su verdadero padre y tenía que servirle, al principio no creyó nada, pero no se explicaba porque su poder era mucho más grande que el de cualquier otro vampiro, el por qué su sangre era deseada por los humanos y vampiros de “rangos” inferiores, por esas dudas revolotear en su cabeza decidió creerle a su “padre” aparte en ese momento no le importaba lo que pasaría con su vida, no tenía nada que perder de eso estaba seguro pero lo que quería comprobar era si tenía algo que ganar, acepto todo lo que el Rey dijera, lo único que había para él era su “master” como pensó llamarle ya que el nombre “padre” no tenía gran significado, lo obedecía sin preguntarse nada, sin cuestionarse el por qué tenía que matar, luchar sin conocer la verdadera razón.
Muchos años pasaron así, matanza tras matanza era la vida de Zess hasta que en una de sus tantas batallas observo a un hermoso vampiro. . . no era como ningún otro que hubiera visto, este tenía un encanto singular, alguna cosa que lo atraía sin remedio, era la primera vez que sentía algo así, estaba confundido pero se dio cuenta que . . . se enamoró al instante de observarlo, aquel vampiro había sufrido tambien, lo veía reflejado en sus ojos y sentía la necesidad de borrar esa tristeza, quería permanecer a su lado, protegiéndolo, aunque en un principio fue difícil poco a poco los dos se iban acostumbrando esto no le pareció a su maestro que inmediatamente mandó a Zess a matar a su amado, Zess por primera vez tenía una razón para vivir y no pensaba dejarla ir; traicionó a su padre y fue marcado con dos cruces en el brazo izquierdo por traidor.
Se fue del castillo donde vivía abandonando todo su pasado, viviendo solo para él y su amado. . . huyendo del Rey Demonio que quería recuperarlo a como diera lugar, en ese momento Zess no sabía la debilidad del Rey, así que no tenía oportunidad de ganarle . . .
Al enterarse de que su padre había sido capturado y encerrado decidió formar su propio clan, aunque para eso necesitaría un territorio . . .
Llego a Anger aliándose con los humanos, aunque su vida fue dura, su amado le devolvió la amabilidad que había perdido, así que durante mucho tiempo vivió en paz en su tierra hasta que el clan Nicovilich Hell, liderado por Alexander, intento invadir su territorio, apoderándose de la mitad de este.
Un día sin previo aviso su amado desapareció . . . los deseos que había tenido con él de ser los 2 vampiros más fuertes y poderosos de todo Anger se vieron un poco frustrados, pero recordaba las palabras que siempre le decía “aun sin mi tienes que seguir”así que decidió seguir sin parar, no importándole ningún obstáculo. Luchando por lo que era suyo, su tierra, su país, y vengar a todos aquellos amables humanos que habían sido asesinado por esos vampiros, barbaros y sanguinarios . . . tan estúpidos ¬¬.
Peleara todo lo que sea necesario para que ese maldito clan se largue de su territorio, si es necesario matara, destrozara y degollara a cada uno de ellos con sus propias manos. . . (U: pero todo con clase XD) (Z: eso no es de tu incumbencia ¬¬) (U: urusei Zess ¬3¬ bueno el caso es que no escribí una mejor historia ya que mi imaginación se fue junto con mi fanfic sasugaa XDD que escribi hace un tiempo y soy de lenta recuperación ^,^) (U: Ef-kun trata de que Sasha no sea tan duro conmigo T-T sabe que lo quiero XD es mi hijo!! –muerta de la risa- ok no pero mmm bueno … etto … solo ahí me dices que tal te pareció n_n muy buen foro *-* me saludas a tu hermanita-novia ^//^ los quiero!!!)

Actualmente es el lider del clan Tiera Iran.
avatar
*Zess Tiera Iran*
Lider superior T/I

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 21
Localización : Anger~

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Sangre Pura
Habilidades Especiales: Alquimia y transformacion . . . algo asi
Conexión con : . . . ?

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Zess Tiera

Mensaje por Alex/Sasha el Miér Ene 19, 2011 5:45 am

WTF!!!!!!!!!!!!! xDDDDD ya se quien eres!!! pues nada, te molera a golpes lo siento XDDDD
Pero así debe ser XDDDDDDD

Me encanta tu ficha, realmente quedo buena, has pedido el liderasgo el clan, por lo que te lo cedere XDDD

Leida,Aceptada y cerrada. Bienvenido a BloodxBlood ...

__________________________________________________
YO puedo adueñarme de ti,pero, TÚ ¿puedes pertenecerme?

La oscuridad tiene derecho a llamarse fría, aunque la comparta contigo, nunca sentiré el calor.
Tras el amor que le tengo a tu sangre.
User/Éf/Alex
Ficha
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.