Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una oportunidad (privado)
Jue Sep 01, 2011 9:25 am por MeLoDy ChRoMe

» Lasos imposibles... (libre)
Mar Ago 30, 2011 12:59 am por Mokuro Dokuro

» mostrando un sentimiento -libre-
Mar Ago 30, 2011 12:49 am por Mokuro Dokuro

» Una Visita Interesante ...
Mar Ago 30, 2011 12:40 am por Mokuro Dokuro

» sierra los ojos y no los habras mas... -privado-
Mar Ago 30, 2011 12:33 am por Mokuro Dokuro

» una vida dificil -libre-
Lun Ago 29, 2011 1:59 am por MeLoDy ChRoMe

» D. Gray-man Rol [Afiliación Normal]
Sáb Jun 25, 2011 5:00 pm por Invitado

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Vie Mayo 27, 2011 6:35 pm por Invitado

» ¿Cual es la forma mas estupida para perder un celular?
Dom Mayo 15, 2011 1:47 pm por Sonozaki Shion

Ases de la Administración
Ases Moderadores
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 27, 2014 8:02 am.
Hermanos
Crear foro Hetalia AW ROL kuroshitsuji Rol
Crear foro
Afiliados
Crear foro Crear foro kuroshitsuji Rol Vampaia Naito Crear foro Magnetic Dream Dangerous Love Riformatorio Pandora
Crear foro
Magic Kingdom without a traceborder="0" alt=""> Hetalia AW ROL

Un molesto paseo por Tokyo.

Ir abajo

Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Cool Jack el Vie Ene 07, 2011 12:39 pm

Ya había reconocido que se había perdido. Reconocía por él mismo que estaba dando vueltas por los alrededores de Ikebukuro, y es que aquél estudiante de cabello castaño-rojizo hacía que enloqueciera y llegara a hacer cosas por él que le parecían realmente estúpidas.

Mientras caminaba apenas podía ver bien, se frotaba los ojos una y otra vez, ya que a causa de que la última vez que pasó por Japón todas las miradas indicaban hacia él, y a causa de eso había tenido que usar lentillas. Todo por culpa de sus ojos, la parte que más odiaba de su cuerpo. Un chico con unos ojos amarillos y resplandecientes, pelo rubio y pendientes en cada oreja, atractivo a los ojos de cualquier persona. Lentillas, otra de las cosas que odiaba. Cool estaba por escribir en una lista las cosas que "no odiaba", ya que en esos momentos solamente habría escrito un nombre, Daisuke Matsumoto.

Aquél chico era lo único que amaba con todas sus fuerzas, pero en el preciso momento solamente quería quitarse esas lentillas, unas preciosas lentillas que hacían que los ojos de Cool se tornaran de un color azul celeste, cosa que a la gente le llamaba mucho más la atención, para la desgracia del rubio.

Él nunca se rendia, peor esta vez volvía a reconocer que estaba cansado, no, más bien aburrido de dar vueltas y vueltas. Soltó un gran suspiro.

-Daisuke... ¿dónde te has metido? Llevo esto solo por tí... me lloran los ojos... es insoportable, lo odio... además te parecería un idiota si te dijera que no sé quitármelas...-empezaba a hacerse daño en llos ojos, se estaban poniendo de color rojo de tanto frotarlos, y la lentilla se había descolocado un poco.

Era cierto que Cool no veía nada, pero repetía cosas parecidas una y otra vez cómo si Daiuske fuera a pasar por allí y encontrarlo perdido en aquél preciso instante. Lo deseaba con todas sus fuerzas, pero a la vez le daba vergüenza. Todas las veces que había ido a casa de Daisuke, incontables veces, pero no podía recordar esa dichosa dirección. La tontería de la slentillas se había convertido en un cículo vicioso, ya no sabía si le lloraban los ojos o estaba llorando de verdad.
avatar
Cool Jack
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : Dónde me de la gana ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Daisuke el Vie Ene 07, 2011 11:27 pm

Atipicamente, el joven de cabellos Castaño-rojiso, había salido de su residencia de compras para el hogar, cosas com; comida, desinfectante, quien va a saber. Caminaba entonces con bolsas en manos, su mente, como siempre estaba en aquel rubio de ojos fosforescentes.

Cool, que de su mejor amigo había pasado a el núcleo de su vida. Se llevo una mano al pecho sujetando antes las bolsas con una sola. Mientras caminaba lo diviso de espaldas y..¿Cool?. Se pregunto durante segundos mientras se acercaba y le escuchaba a poca voz.

-¿pero si eres tu quien parece desaparecer Cool?...y, si es cómico que no sepas quitarlas..- dijo, y seguido sonrió a unos dos metros de distancia, a sus espaldas.

Estaba muy aliviado de saber que él estaba entero aun, contento de que estuviera tan cerca. Sintió unas exageradas ganas de abrazarlo, pero espero a que diera vuelta y se acercara.
avatar
Daisuke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Cool Jack el Sáb Ene 08, 2011 4:15 am

Se sorprendió al ver que le chico estaba detrás suyo, y con los ojos enrojecidos se dio la vuelta fugazmente y lo abrazó de tal manera que sin querer hizo que al chico de le cayeran las compras. Prácticamente ya no sentía el dolor que le provocaba eso, su corazón estaba latiendo agitado por la llegada de Daisuke Matsumoto, lo único que amaba y deseaba en esos momentos. Dijo que era cómico que no supiera quitarse las lentillas, y el rubio pilló uno de sus pequeños berrinches por cosas estúpidas.

-Urusei... me duelen, ¿vale? Y me siento avergonzado por eso así que cállate de una vez Dai...-se sonrojó mientras pronunciaba eso, un rubor leve cubría las blancas mejillas de Cool mientras procuraba no mirar a los ojos a aquél chico que le volvía loco.



avatar
Cool Jack
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : Dónde me de la gana ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Daisuke el Sáb Ene 08, 2011 7:01 am

Sus compras cayeron al suelo, por el abrazo del rubio. Correspondió sonriente, después de todo no podía evitarlo, ver a Cool era muy reconfortante. Mas si hacia berrinches, sonreía y se sonrojaba.

-bien, bien me callo. ¿Por que aun no estas en casa? ¿te has perdido?- interrogo, como si no tuviera idea. Sujeto la cintura del chico y busco su rostro para darle un dulce beso en los labios, aferrándolo, no quería dejarle ir.
avatar
Daisuke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Cool Jack el Sáb Ene 08, 2011 10:54 am

El chico le preguntó por qué no estaba en casa, y seguidamente que si se había perdido. Se sentía bien y a la vez algo triste, era una sensación extraña que alguien se preocupara a cada instante con él, allá dónde había ido siempre lo habían despreciado desde que dejó de ser shinigami, y odiaba no poder serlo.

Sintió como Daisuke le sujetaba la cintura y un rubor apareció de nuevo en las mejillas del rubio, y cuando abrió los labios dispuesto a dirigirle la palabra Daisuke posó sus labios sobre los de él.

El sonroja de hizo más intenso y empezó a enredar su lengua con la del chico, ya no le importaba que aquello estuviera lleno de gente que veía cada día, solamente quería disfrutar del mometno y que el contrario siguiera besándole, deseaba que aquella sensación tan placentera que sentía cada vez que unían sus labios, por aquella vez no se terminara nunca.

Separó sus labios lentamente de los de Daisuke y le miró directamente a los ojos. Los ojos de Cool estaban de un color rojizo en vez de blanco, y llenos de lágrimas, algunas de las cuales ya se escurrían por sus mejillas.
avatar
Cool Jack
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : Dónde me de la gana ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Daisuke el Dom Ene 09, 2011 10:07 am

A Cool no parcia importarle que la multitud les juzgara, y a Dai, desde luego que tampoco; el había iniciado el beso. Sin despegarse del rubio, continuaba besando sus dulces labios, al punto que sintió como la lengua del contrario buscaba dulcemente la suya.

Dejo que encontrara su paladar, y jugueteo con la lengua del chico, probando la dulzura de un lascivo y a la ves, suave, muy suave beso. Le aferro mas; tener a Cool en sus brazos era algo totalmente vital, exagerado, pero vital.

Al poco separo lentamente sus labios, al igual que Cool, le miro a los ojos; la vista del rubio parecían llorar, quizás por las lentillas que comúnmente le molestaban. Dedujo que eso era.

-Cool...¿quieres que te ayude a quitarlas?, no me interesa que vean tus ojos brillando... inventemos una excusa si preguntan- dijo, sonrió dulcemente al chico, lo soltó y se inclino un poco para tomar de nuevo las compras.

-¿quieres ir a casa? o... ¿prefieres pasear a mi lado?- interrogo nuevamente a su compañero, pareja, todo. Sin borrar esa dulce sonrisa, que solo reflejaba la alegría de tener a su rubio de nuevo. Y no dejaría que se apartara, después de volverse cazador, lo que mas deseaba era evitar que le lastimaran, de nuevo.
avatar
Daisuke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Cool Jack el Mar Ene 11, 2011 2:01 am

Dai le preguntó si quería quitarse las lentillas, por supuesto que el rubio asintió rápidamente con la cabeza, le estaban desesperando.

-Hum... va...¡vale!-Era adorable cuándo se ponía de esa forma y sacaba su lado más infantil, al menos antes así le decían todos los de Skull's cuándo era shinigami, aunque odiaba que le dijeran cosas así, simplemente por orgullo.

El chico le volvió a preguntar y Cool no se lo pensó ni unos instantes, le respondió fugazmente antes de Daisuke tuviera tiempo de terminar la frase.

-¡¡Tu casa!! Po... por favor... -Bajó la mirada y se ruborizó, cuando deseaba algo podía llegar a ser realmente infantil, y le daba vergüenza comportarse así enfrente de Dai, uno de los pocos seres a lso que amaba, y de una forma muy especial.

-Bueno, no sé encontrar el camino... y hace tato tiempo que no voy por esta zona, y-... y... bueno, yo... no sé... -Le miró algo entristecido y se aferro a la manga de su chaqueta, dispuesto a caminar junto al chico al que amaba.
avatar
Cool Jack
Moderador

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 22
Localización : Dónde me de la gana ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Un molesto paseo por Tokyo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.