Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una oportunidad (privado)
Jue Sep 01, 2011 9:25 am por MeLoDy ChRoMe

» Lasos imposibles... (libre)
Mar Ago 30, 2011 12:59 am por Mokuro Dokuro

» mostrando un sentimiento -libre-
Mar Ago 30, 2011 12:49 am por Mokuro Dokuro

» Una Visita Interesante ...
Mar Ago 30, 2011 12:40 am por Mokuro Dokuro

» sierra los ojos y no los habras mas... -privado-
Mar Ago 30, 2011 12:33 am por Mokuro Dokuro

» una vida dificil -libre-
Lun Ago 29, 2011 1:59 am por MeLoDy ChRoMe

» D. Gray-man Rol [Afiliación Normal]
Sáb Jun 25, 2011 5:00 pm por Invitado

» Dream Cash [Rol AmoxMascota][Yaoi/Yuri/Hentai]
Vie Mayo 27, 2011 6:35 pm por Invitado

» ¿Cual es la forma mas estupida para perder un celular?
Dom Mayo 15, 2011 1:47 pm por Sonozaki Shion

Ases de la Administración
Ases Moderadores
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Dom Jul 27, 2014 8:02 am.
Hermanos
Crear foro Hetalia AW ROL kuroshitsuji Rol
Crear foro
Afiliados
Crear foro Crear foro kuroshitsuji Rol Vampaia Naito Crear foro Magnetic Dream Dangerous Love Riformatorio Pandora
Crear foro
Magic Kingdom without a traceborder="0" alt=""> Hetalia AW ROL

Paseo por el río -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Sáb Ene 08, 2011 10:13 pm

El sol jugaba a las escondidas con las pocas nubes que quedaban en el cielo, le tocaba a la luna quedarse como contadora y buscadora de aquellos que fueron a esconderse. Las estrellas quedaron inmóviles en su lugar ya que, su deber era alumbrar tanto como la luna, a todo el cielo.

Allí se encontraba Draven, sentado en una roca que de apoco se llenaba de agua ya que esta estaba en la costa de aquel rio que, ahora, estaba tranquilo y sin esas aguas turbias que diluvian casi siempre.
Había salido de Londres, había tanta gente que lo odiaba y no quería tenerlo cerca y el río era la única escapatoria que tenía. Era como su refuerzo, como su resistencia. Era su lugar preferido y más aún de noche. Cuando la luna reflejaba sus mejores prendas al río y se creía tanto con aquel manto blanquesino que la tornaba reina de la noche, ahí era cuanto más le gustaba al ser híbrido.

Alzó la mirada hacia la luna y esta parecía que le dedicaba una pequeña y cálida sonrisa.
Él sabía que no era culpable de su maldición, todo era culpa de sus padres que lo parieron pero, ahora él tenía que sufrir el ataque hacia el odio de sus familiares y con eso dependía su vida. Aunque a él no le gustaba cazar hoy estaba ya con 4 días sin beber algo de sangre y estaba un tanto sediento. Esto no iba a ser problema si era un humano completo, ya que iba a beber algo y comer algo y ya estaba listo, pero la comida humana no era suficiente para el híbrido.

-No debo dejar que el hambre me gane- susurró mientras se acomodaba en aquella roca, cerraba los ojos y disfrutaba la brisa correr sobre sus mejillas

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Dom Ene 09, 2011 4:10 am

No era costumbre en realidad, simplemente esta ves había decidido caminar a solas, sin la a veces molesta cercanía de su hermana. La noche creaba escenarios perfectos en el bosque, y las aguas del rio, claro, dibujando la belleza de la luna.

Sus pensamientos no eran claros, de hecho se desviaba, pero en cada laguna, aparecían sus familiares. Ahora debía mantenerse en alerta, ya que su estirpe estaba en cierto desacuerdo con la poca libertad en la tierra de Anger. Al pensar en eso, una mueca de desanimo se dibujo en su rostro, ahora se encontraba bastante lejos; cuestiones de trabajo, su hermana viajaba mucho y él debía acompañarla, como su guarda espalda, como protector y a veces como amante, sin mas, era una extraña esclavitud a la que se sometía.Su olfato, exageradamente desarrollado, capto le aroma de un impuro mas, y fuera de eso, humano. Por sus años podía deducir que trataba de un hibrido, recordando que cuando de estos seres se trataba, ambos olores se mesclaban haciendo uno único, pero caracterizado por ciertos rasgos. El sujeto estaba casualmente en su camino, siguió marchando ignorando al joven al principio.
“La curiosidad mata gatos y Vampiros” se dijo bufón para si mismo.

Sin disimulo alguno, su vista se clavo en el sujeto, entrecerró los ojos y llevo las manos a los bolsillos de la túnica que le vestía; negrizca como la noche, pero con cada rayo de luz pasaba a un purpura.

Ya que estaba en Inglaterra y no Anger, podía bajar un poco la guardia, pero era imposible cuando de Alexander se trataba (Sasha). Saco de uno de sus bolsillos una galleta; durante años habían sido su delirio. Dio una pequeña mordida, mientras seguía la vista del Hibrido, para llegar a la luna.

-es linda, lastima que no se pueda guardar en el bolsillo…- Comento, a voz audible pero sin dirigirlo a nadie.
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Dom Ene 09, 2011 4:54 am

Estaba muy cómodo en ese lugar, sin un alma quien lo acompañase. O por lo menos eso pensaba y lo escuchaba, no escuchaba ningún pensamiento ajeno por esas cercanías; mas bien no le gustaba urgar en los pensamientos íntimos de los demás, le iba a gustar más si la gente le decía en la cara las cosas, pero... la gente no es lo que parece y, a veces agradecía aquella habilidad que le otorgaron sus padres.

Dejó fluír aquellos pensamientos con el sonido del agua, era tan tranquila, tan calma... como quisiera ser el agua pensó en sus adentros. No tendría problemas, huiría de mis problemas con exactitud y elegancia, podría manipular todas las aguas y, además, podría ser libre... libre de las maldiciones..

En cuanto sus pensamientos escuchó algo que, simplemente, lo distrajo. No era un pensamiento más bien un susurro, Estaba claro que había otra persona, o más bien, otro individuo cerca y... tenía comida.

Su lado humano saltó lleno de emociones, y golpes de barriga. Odiaba esa parte, iba a estar mucho mejor si no comía y listo, pero su maldito lado humano estaba sediento y con él, su lado vástago también, necesitaba algo de sangre.

-Aún así la puedes ver todas las noches- susurró en respuesta, aunque, simplemente, respondió por responder

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Dom Ene 09, 2011 7:51 am

El sujeto pareció sobresaltarse. Sasha arqueo una ceja al notar la pisca de emoción que el chico presentaba. Se quedo mirando al chico, y cuando este respondió, esbozo una sonrisa. Se acerco solo un poco, con esa confianza que siempre tenia y el aire de superioridad que en ocasiones le cegaba; aunque en este momento estaba seguro de no correr verdadero riesgo.

-Así es..- dijo entre suspiro. Dirigió la mirada a las aguas, parecía que estas relajaban su mente, con el simple sonido proveniente de la corriente, y el choque del líquido contra las rocas. Se acerco aun mas hasta la orilla y se agacho, sus manos se sumergieron en el agua tomando algo de esta y la llevo a su rostro.

-¿hambriento?... supongo, vástago…- dijo con seguridad. A pesar de su figura, debíamos recordar que se trataban de 350 años, su apariencia no era mas que el disfraz de un sabio, o por lo menos en ese momento. Su carácter era agresivo solo a la presencia de su hermana, ya que debía ser protector pero, estaba cansado de órdenes por el momento, y de fingir amor puro; no, no era exactamente un ser de buenos sentimientos, le costaba a veces creer que su existencia valía la pena y esto le hacia dudar de las razones por la cuales actuaba.

Miro por el rabillo del ojo al chico, esperando una respuesta obvia.
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Ene 09, 2011 6:03 pm

Anduve por el bosque atraído por un olor. No se trataba de un humano, si no de un híbrido... Sonreí para mí y seguí con mi paseo, que me llevó hasta un río, donde lo que podía ser mi comida y otro vampiro pura sangre, estaban.

Alexander... oí hablar de él. Una de las criaturas más viejas, igual que yo, considerando que aparte de sus poderes también heredé algún recuerdo de guerras, amantes, banquetes, ect. La verdad para ser el lider de un clan, tenía el aspecto de un niño, pero no me dejé engañar.

El otro era el que olía bien. Pelirrojo y un tanto apuesto. Fruto de algo que no debía existir... Mi "padre", seguramente lo habría liquidado, pero yo no, no malgasto fuerzas con alguien que me interese.

Me acerqué a los dos sujetos con las manos dentro de los bolsillos de mi traje. Sonreí tranquilamente, ladeando la cabeza.

-Hola, señores... ¿Disfrutando de la noche?
avatar
Sebastian Michaelis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 23
Localización : Cerca de los Humanos ^^

Hoja de personaje
Raza: Vampiro de Pura Sangre
Habilidades Especiales: Habilidades del Conde Drácula
Conexión con : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Dom Ene 09, 2011 8:18 pm

Había maldecido en sus adentros aquél olfato que, a todos los vampiros se les otorgaba tan poderoso. Y, como el era mitad esa criatura, también le había dado ese maravilloso, según decían algunos, sentido del olfato. Esto era porque se había perdido en el olor de lo que fuese que trajera aquél que tanto discutían en su mente; rápidamente se dio cuenta que se trataba de un puro, o por lo menos, no era un híbrido como él.

Frunció los labios y un pequeño fruncido de ojos, se agarró la panza y se apretó con un poco de fuerza, el dolor ya era denigrante y la parte vástaga se estaba despertando y eso él lo odiaba. Sus ojos comenzaron a teñirse de un color rojo vivo, aunque de un solo lado. Su transformación siempre era rápida, pero él la controlaba. Pero ahora que perdía fuerza por el hecho de no haberse alimentado de ninguna forma, su transformación se apoderaba de él

-Así parece- de igual forma controlaba su tranquilidad, no iba a mostrar signo de impotencia ante aquella persona mayoritaria. Sabía que se encontraba junto con alguien mayor que él aunque su figura demuestre lo contrario.

En cuanto se encaminaba al muchacho escuchó otros pensamientos; no quería oirlos mas cuando su transformación estaba en proceso no podía bloquear aquella habilidad y escuchaba hasta los pensamientos de un pájaro (?). Era...uno de los puros, y se dirigía hacia ellos.

-Bellísima como siempre, deleitandonos con su delicado manto blanquezco- respondió, con mucha seguridad pero por dentro el hambre lo estaba haciendo daño.

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Dom Ene 09, 2011 10:18 pm

Rainè estaba un tanto descentrado. Se agarraba el estomago y su cara mostraba molestia. Me acerqué a él, sus pensamientos eran todo menos alegres. No le gustaba ser un híbrido por el hecho de su hambre humana y otros temas, o al menos eso tenía entendido.

-Hay muchos peces en el río, puede ir a coger uno si quiere.

Dije un tanto burlón. Alexander seguía comiendo sus galletas ignorándonos un poco. Apoyé mi brazo en el hombro de Rainè y le susurré al oído.

-La sangre es algo en una familia que no se puede evitar. Devore, no será inferior por demostrar su hambre, Rainè.

Me separé un poco de el con esa sonrisa que me caracterizaba.

-Aunque, claro, solo es una sugerencia.
avatar
Sebastian Michaelis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 23
Localización : Cerca de los Humanos ^^

Hoja de personaje
Raza: Vampiro de Pura Sangre
Habilidades Especiales: Habilidades del Conde Drácula
Conexión con : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

A la vez en desventaja, ya que no tenía la habilidad de leer pensamiento; sus aciertos venían de la forma en la que actuaba la gente, no necesitaba más que recordar que rasgos tenía la personalidad al mentir, sentir hambre, dolor entre otras ramas de esta.
Había faltado mencionar lo que había echo con su galleta, pues seria error del narrador pasar por alto esta acción, por muy pequeña que sea. Omitiendo esto y volviendo al joven peliplata, para reducir la narrativa.

Sus sentidos, le prorrumpían y avisaban de la presencia de otro puro, en el momento que el agua resbalaba por su rostro, escucho joven Hibrido, sin tanta atención pero la suficiente como para predecir algún movimiento. El otro puro, se aproximaba, parecía haberse rosado con él algunas ves; los aromas entre vampiros eran identificables.

-lastima…- respondió un tanto despreciativo, aunque se trataba de su tono de voz; siempre era así. No fue mucho lo que tardo el puro, el de cabello negro, en acercarse. Sasha se coloco de pie y dio media vuelta para divisar y, llegar a asegurarse de aquella presencia.

Ignoro por completo el saludo; por alguna razón el “Hola” y el “¿como estas?” entre otroa cortesías que frecuentaba escuchar, los ignoraba, según su ser estaba cansado de establecer una conversación con las mismas raíces, era… fastidioso.

-la cercanía al contrario indica confianza, me parece que no se conocen- agrego al ver como Sebastian se acercaba al Hibrido. Saco de otro bolsillo (eran 4 en la gabardina) un pequeño pañuelo que uso para secar su rostro, mientras los otros dos intercambiaban palabras, volvió a guardar el pañuelo.

Saco paulatinamente una galleta más de su bolsillo; estas parecían nuca acabarse. La llevo a los labios pero sin darle el mordisco que presumía y se dispuso a dirigir la palabra al recién llegado.

-Sebastian Michaelis…-dijo con una ladina sonrisa dibujada-Ya que sugiere, ¿Por qué no ofrece de su pura sangre al vástago?- dio al fin la mordida y concluyo.

__________________________________________________
YO puedo adueñarme de ti,pero, TÚ ¿puedes pertenecerme?

La oscuridad tiene derecho a llamarse fría, aunque la comparta contigo, nunca sentiré el calor.
Tras el amor que le tengo a tu sangre.
User/Éf/Alex
Ficha
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ene 10, 2011 12:59 am

El peliblanco había hablado. Sus palabras resultaban frías y asquerosamente duras. Le mostré una sonrisa.

-Yo no tengo miedo a que se hagan adictos a mi sangre, Nocovilich Hel.

Se había llevado una de esas galletas a la boca y mostraba una cara de petulante. Típico de un eterno niño consentido, pero a mí no me importaba, ya había tratado con ese tipo de gente...

-¿Como se encuentra su clan, Nocovilich?

Pregunté por educación. Si me respondía alguna bordería pasaría de él como si fuese un perro, si no sería cortés y punto. Volví a meter las manos en los bolsillos y esperé una respuesta, mirando a la luna.

-Si que es bonita, si...
avatar
Sebastian Michaelis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 23
Localización : Cerca de los Humanos ^^

Hoja de personaje
Raza: Vampiro de Pura Sangre
Habilidades Especiales: Habilidades del Conde Drácula
Conexión con : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Lun Ene 10, 2011 6:03 am

(les juro que no sé lo que escribo, estoy aca con el guardián y asdsadas e__é me es dificil pensar algo decente XD )

-No lo creo- susurró al comentario del peliplata, no conocía a aquella persona, o mas bien, no lo había visto en muchos años; y, por lo general, se acordaba de las personas que, de algún modo, lo trataban bien; y estas no eran muchas que digamos.

-Repugnancia- desbordó tantos olores luego de que aquél vástago se acercaba que no lo podía oler, era aquel olor que, algunas veces él también hechaba. Aquel olor a vampiro.

De algún modo no le gustaba estar en esa forma, amaba más la forma humana.. era más alegre, más positiva... más... viva.

Pero no podía contra su naturaleza, no podía oponerse a hacer lo que debía y lo que le obligaban. El hambre era una cosa insaciable en los humanos y más en los vástagos, la sed de sangre aturdia la garganta del joven pelirrojo y lo hacía confundir más y más.

Además de esa confusión estaban los pensamientos de aquellos dos, debía cerrar su mente aunque no podía hacerlo porque estaba en plena transformación y, como lo había dicho antes, cuando se convertía en vampiro no podía bloquear la mente y no leer sus pensamientos.

Encontraba esa "habilidad" muy irrespetuosa, los pensamientos son íntimos y, ya por algo no se podían escuchar. Y el era esa clase de persona, recta y muy respetuosa.

Ignorando la conversación de los dos, acerca del clan, y también ignorando que Sebastian se acercaba más a él, se posó sobre la roca y se tomó la garganta, e hizo un mohín de dolor y un ademán de sufrimiento.

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ene 10, 2011 6:47 am

El joven se estaba empezando a desmadrar en el buen sentido de la palabra. Se había apoyado en una roca. Ignoré por un momento a Alexander y me acerqué de nuevo al híbrido.

Tenía hambre, prefería su parte humana y no dominaba del todo su telepatía. Eso era todo lo que pasaba por su mente, y como se notaba que no tenía ni idea de dominar sus habilidades... Me quité un guante y me mordí levemente la muñeca. Extendí mi mano hacia sus labios.

-Bebe.

no era una petición, era una orden. La conciencia de Drácula influía bastante.
avatar
Sebastian Michaelis

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 23
Localización : Cerca de los Humanos ^^

Hoja de personaje
Raza: Vampiro de Pura Sangre
Habilidades Especiales: Habilidades del Conde Drácula
Conexión con : -

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Mar Ene 11, 2011 2:30 am

¿Miedo? casi sonríe al escuchar tal cosa; otros debían tener miedo de que él les asesinara por intentar robarle, no se trataba de él, si no de la persona que se atreviera a tomar de mi carmesí. Cerró los ojos con una sonrisa ladina en sus labios, continuo dando mordidas a su galleta.

-Es Nicovilich...HEL, y esta bien ...- respondió ante la interrogante del extravagante vampiro de cabellos negros.

"No lo creo" escucho del joven Hibrido, como si realmente pudiera resistirse ante el hambre bestial. Al fin había comido su galleta, sacudió sus manos mostrándose al exterior, un tanto indiferente a las acciones del hibrido, pero su atención estaba en el chico.

Suspiro al ver las acciones del vampiro, o, Sebastián a la ves que esperaba las palabras del hibrido, pues por sus gestos parecían no agradar la idea de devorar. "irónico" se dijo para sus adentros el peliplata.

Le pareció atípico el interés de aquel vampiro hacia el hibrido, lo que también le dio interés. Guardo silencio mientras esperaba la acción del mas joven, y se formulaba interrogantes hacia aquel ser que de mesclas venia. Entrecerró los ojos advirtiendo como paulatinamente se acercaba la muñeca de Sebastian a los labios del Rainé.

__________________________________________________
YO puedo adueñarme de ti,pero, TÚ ¿puedes pertenecerme?

La oscuridad tiene derecho a llamarse fría, aunque la comparta contigo, nunca sentiré el calor.
Tras el amor que le tengo a tu sangre.
User/Éf/Alex
Ficha
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Mar Ene 11, 2011 5:05 am

No lo iba a hacer, definitivamente. Le parecía repugante beber la sangre de otro ser y, además, uno que de sangres tenía un montón en sus venas. Que de seguro eran de personas inocentes. Y aunque fuese su hambre la prioridad ahora, no iba a beber esa horrible sangre.

Despreció aquella mano extendida y ensangrentada que se había ofrecido a ayudarlo, aunque con mucho respeto la despreció, con mucho respeto esbozó una sonrisa con la cual demostraba "estar bien" aunque no era en verdad como se sentía y, sin pensar en ello luego se relamió los labios.

Era una disputa interna entre beber o no beber aquella sangre, por un lado sabía que se estaba haciendo mal por no beber ya hace varios días y sabía que esa era su mayor necesidad por ser un mitad vampiro, aunque lo niegue esa era la verdad.

La parte humana rogaba esas pequeñas galletas que estaban cubiertas en las ropas del peliplata y, él sabía muy bien que el híbrido moría de hambre y por sus galletas.
Sin decir una palabra, se disculpó con Sebastian y le dedicó una cálida sonrisa, pero no iba a beber esa noche, sangre vampira.

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Mar Ene 11, 2011 6:49 am

Aun observaba con atención la escena, como el chico negaba la sangre pura de Sebastian; el realmente se reusaba a deleitarse con la sangre de aquel impuro. Se pregunto varias veces si se trataba de la sangre del Sujeto, de Sebastian, o simplemente era en general, maldecía no tener telepatía en esos momentos.

-lo sabia…- agrego, aliviando el ceño y cerrando los ojos, dibujando una sonrisa tanto punzara, seguido bajo el rache de la gabardina que le cubría, solo un poco para dejar ver su hombro y cuello; sabia que podía estar mal, pero tratándose de un Hibrido, no causaría el mismo efecto o ¿si?, eso dependería del chico.

El peliplata sintió la necesidad o, el deseo de alimentar al hibrido, se acerco pausadamente; en caso de que el joven repeliera su cercanía, Alexander solo daría paso atrás y olvidaría la idea.

-¿serás capaz de rechazar la mía?- interrogo a la ves que señalaba con el índice, el hombro propio y seguido delineo el cuello; a la ves con cierta intención de provocarlo. No tenia idea del interés del chico hacia las galletas, realmente omitió la idea.

__________________________________________________
YO puedo adueñarme de ti,pero, TÚ ¿puedes pertenecerme?

La oscuridad tiene derecho a llamarse fría, aunque la comparta contigo, nunca sentiré el calor.
Tras el amor que le tengo a tu sangre.
User/Éf/Alex
Ficha
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Mar Ene 11, 2011 7:57 am

Cerró los ojos con fuerza, el hambre de los dos lados le estaba carcomiendo, pero lo iba a resistir; ya varias veces de su no-tan-larga vida pudo aguantar más de 10 días sin beber nada de sangre, aunque luego lo encontraron y realmente lo necesitaba. Aunque por otro lado también era por la parte humana, esa debilidad que comía a los humanos por no alimentarse de hierro, vitaminas y minerales.

Obviamente quería negarse por beber aquella sangre, y trató de comunicarse por pensamientos con aquél sujeto de gabardina pero no podía, ya ni podía pensar, solamente escuchar los pensamientos ajenos.

Se encaminó a paso lento y arrastrado hacia él, un poco torpe y, gracias a una piedra santa que yacía en el camino tropezó y cayó a los pies del peli-plata. Haciendo que este se sujete por su gabardina y, como la estiró con una fuerza muy grande para no lastimarse cuando chocara con el suelo, este estirón hizo que la gabardina del sujeto se revuelva e hizo que las galletas salgan volando al suelo.

-Algún día le pagaré- dijo firme, manipulando las sombras y atrayendo la galleta hacia él. No había pensado antes en hacer eso, pero como ya estaba en sus últimas de pensar, lo único que le venia a la mente era comer. Y lo hizo, morfó aquella galleta que una vez fue del peliplata, a decir verdad, unas cuantas galletas e hizo que aquel rugido de estómago se fuera. Pero aún quedaba el lado vampiro que saciar.

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Mar Ene 11, 2011 8:29 am

Miro como el chico se acercaba, ladeo un poco la cabeza notando como se abalanzaba. No fue difícil ver como perdía equilibrio y… cayo. Justo a los pies del peliplata y sujetando su gabardina, de forma que el estirón hizo que las galletas del bolsillo se salieran, torpemente, le robaba. Le miro perplejo. Era tan tonta la forma en la que le ROBABA las galletas. No sintió molestia, en realidad fue mas como… ¿sorpresa?. Bajo la mirada para divisar lo que hacia, y como tomaba las galletas, sonrió levemente, era cómico hasta para él, que había perdido el sentido de el humor.

El peliplata se coloco de rodillas, tomo al chico del cuello de la camisa y le miro con una sonrisa que expresaba cierto interés. “me pregunto ¿que otra cosa harás, y que este fuera de mis dogmas?”

Le levanto, en cierta forma que quedara de rodillas al igual que el peliblanco.

-¿crees soportarlo?... ¿crees poder hacer algo que yo he intentado durante tanto tiempo... y a estas alturas no lo he conseguido?- le expresó, refiriéndose obviamente al hambre. Muchos de sus amores habían muerto en sus manos, y el dolor era inexplicable, tampoco venia al caso, sintió necesidad de demostrarle al híbrido que…

-no podemos luchar contra el hambre- concluyo, atrayéndolo con cierta fuerza hasta que el rostro del contrario, y mas sus labios se acercaran al cuello. “BEBE” dijo para sus adentros, esperando que quizás el hibrido leyera el pensamiento.

__________________________________________________
YO puedo adueñarme de ti,pero, TÚ ¿puedes pertenecerme?

La oscuridad tiene derecho a llamarse fría, aunque la comparta contigo, nunca sentiré el calor.
Tras el amor que le tengo a tu sangre.
User/Éf/Alex
Ficha
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Mar Ene 11, 2011 9:39 pm

De algún modo u otro la movilidad humana se hizo más fácil al estar menos débil, ya que ya había, aunque sea, alimentado un 20% de su estúpida hambre. Pero ahora debería alimentar esa otra parte, la parte que más odiaba y no quería, pero tampoco iba a enloquecer como en una ocasión, ya que eso causó la devastación de un pueblo entero.

Aunque no fuera posible tenía ese carisma humano que le sobraba para reír en sus adentros por el pensamiento del peliplata; siempre jugaba con las autoridades y superiores, no era un acto que lo hacía apropósito, mas bien porque estaba en sus ramas de naturaleza hacer algo distinto a lo normal, y claro porque él no era normal.

-Algún día.... ganaremos- susurró a la par de sentir como lo atraía hacia su cuello, hacia poco esfuerzo ya que no quería beber, aunque para no ser tan pesado ayudó un poco a estirarse.

Escuchó perfectamente el "bebe" en réplica del peliplata, mas bien era una órden y él odiaba las órdenes. Rodó los ojos y dejó salir sus afilados colmillos (ya se había transformado) y únicamente por reacción de inercia se acercó al cuello del ofrecido, lo lamió un poco y luego penetró sus colmillos y succionó bastante sangre.

Se escuchaba complacido, aunque él verdaderamente no lo demostraba. La sangre tenía un sabor único, aunque con varias mezclas de puros e impuros. También repugnante, ugh.. horrible, aunque si se perdía el control podría decirse que adictiva, pero esto no iba a pasar con Rainè. ¿Ser adicto a la sangre? No.
Logró succionar lo bastante para poder recuperar fuerzas y poder tener la habilidad de 'levantarse por él mismo', ya que el peliplata lo tenía amarrado del cuello de la camisa.

Lo siento replicó por telepatía al pelinegro que había divisado tales actos del híbrido, luego de rechazar su sangre e ir por la inexquisita comida humana que había comido tras un asalto un tanto torpe de su parte.

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Alex/Sasha el Jue Ene 13, 2011 3:22 am

Para él era algo gracioso, esa maña que tenían los vampiros en lamer la parte donde morderían; quizás esto era cosa de raza. Sin mas, dirigió la mirada hacia el otro vampiro, con una sonrisa leve en el rostro. Poso una mano en la nuca del chico Hibrido, mientras sentía el punzón y escuchaba la piel rompiéndose, mas el bombeo de la sangre. Esa maldita sensación que recorría el cuerpo cada que su sangre era extraída, por mas que quería no podía mostrarse indiferente esta ves.

-ganaremos…- repitió, con cierto aferre en la palabra. Luego soltó su nuca y la vestimenta del contrario, para dejarle retirar cuando quisiera.

Al parecer, este chico seria la excepción, quizás por ser híbrido, le daría cierto control que le impediría ser adicto a la sangre del peliplata. Por experimentar, Alexander había ofrecido de su carmesí.



__________________________________________________
YO puedo adueñarme de ti,pero, TÚ ¿puedes pertenecerme?

La oscuridad tiene derecho a llamarse fría, aunque la comparta contigo, nunca sentiré el calor.
Tras el amor que le tengo a tu sangre.
User/Éf/Alex
Ficha
avatar
Alex/Sasha
♦As Administrador♦

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 357
Localización : Anger

Hoja de personaje
Raza: Vampiro sangre pura
Habilidades Especiales: Las de un Qwaser y Telequinesia
Conexión con : Mi hermana ¬//¬

http://bloodxblood.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Draven Rainè el Sáb Ene 15, 2011 6:42 am

Siempre que debía alimentarse de aquella forma se asqueaba por un momento, como decía, si fuera por él comería comida humana dietética por toda su vida, pero eso obviamente no iba a poder suceder.
Logró succionar bastante sangre luego paró y se alejó del joven.

Frunció el ceño, aquel acto le había desagradado, pero aún así le agradeció rotundamente.
Algún día iba a ganar al hambre y, como decían algunos de los libros que leía "terminarían felices" o por lo menos, no cazaría para matar.

La sangre de aquel joven le había sabido un poco extraña, aunque eso no le preocupó y le sonrió cálidamente, en forma de agradecimiento de nuevo.

__________________________________________________

{ S t e r c u s . A c c i d i t }
User/Draven
Spoiler:

avatar
Draven Rainè
♠As Administrador♠

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Raza: Híbrido
Habilidades Especiales: Telepatía
Conexión con : -

http://kainusx.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por el río -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.